El Big Bang
PRIMAVERA del 2020
No sé cuanto más durará esta «No Primavera». Este abril tan largo, tan denso, tan lento. Sin colores, sin olores…sin abrazos, sin miradas, sin sonrisas. Que ricos eramos, sin saberlo.
Deseo salir de aquí, de mi hogar cuanto antes, y así poder andar, caminar, correr, abrazar, reír, contemplar, escuchar, llorar, pintar, contar, dibujar, crear, crecer, sentir, volar, inventar, imaginar…tantas y tantas cosas… que tendrán que esperar. Pero, si reflexiono sobre ello, algunas de estas situaciones las puedo experimentar desde este encierro. Tengo la opción de poder salir de aquí, ni necesidad de abrir la puerta de mi hogar.
En esta pausa mundial, nos toca mover la pasión. Aquello que nos impulsa a ser mejores personas. Ser libres, pero encerrados.
Y un día, sucede! En el balcón de mi casa, a las 8, entre lagrimas, sentí la necesidad de ofrecer lo mejor de mí a los demás. Tiene lugar MI BIG BANG.
Esa primera explosión! La idea! Sentir latir el corazón acelerado, sola en mi casa, mientras imagino un mundo mejor, con el miedo a mis espaldas…Ese algo que se remueve dentro de mi, que no lo analiza la cabeza , que va directamente a la emoción, que hace que se me inunden los ojos…Ese Big Bang me muestra la necesidad de crear un universo en el cual puedo hacer todas esas cosas pero sin salir de casa.
BIENVENIDOS A MI UNIVERSO